SERVICE HELADERAS XION

POR SERVICE Y reparación
Service Heladeras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0

SERVICE HELADERAS XION

Service & Reparacion es la primer y única red de servicio técnico integral de electrodomésticos del Uruguay. Encuentra aquí Service Heladeras Xion.

Con presencia en todos los departamentos, nuestro sistema permite que el cliente encuentre de manera segura al técnico indicado para su producto y ubicación.

El registro de usuario permite la coordinación y seguimiento en tiempo real del servicio.

El contacto permanente con los importadores nos permite tener la actualización necesaria para brindar un servicio acorde a la necesidad de cada producto.

 

CONSEJOS Y/O TIPS

 

Te contamos un poco más acerca de Heladeras

Reparamos toda la línea de refrigeradores de frío húmedo y también de frío seco. Además equipos familiares y comerciales. Heladeras side by side y vitrinas enfriadoras de vino. Realizamos cargas de gas, cambio de compresores, plaquetas electrónicas y Aire Acondicionado. Trabajamos también con todas las marcas que puedas encontrar en plaza fuera de garantía.  Cómo pueden ser Bosch, Teka, Enxuta, Philco, Ariston, Samsung, Beko, Fagor, LG, Frigidaire, Whirlpool, Midea y General Electric. Además de otras marcas.

 

SERVICE HELADERA XION

 

PASOS A SEGUIR ANTES DE EMPEZAR A USARLA            

Apenas la comprás y llega a tu casa, es necesario esperar unas dos horas antes de enchufarla. Lo mismo vale para cuando te mudás y estuvo en movimiento.

 

PARA UN MEJOR RENDIMIENTO

No la sobrecargues de alimentos. Una heladera muy llena es menos eficiente y no enfriará de modo óptimo. Del mismo modo, tampoco conviene poner los alimentos muy cerca uno de otro ni muy cerca de los orificios de ventilación. Esto obstruirá la circulación de aire. A a la vez, una heladera muy vacía deja escapar más fácilmente el frío, por lo que debería tener una carga equilibrada.

 

SERVICE HELADERA XION

 

CUANDO NO ESTAS

Si te vas a ir de vacaciones, no siempre es necesario que desconectes tu heladera. Si el viaje es por menos de tres semanas, puede permanecer enchufada sin problema. Eso sí, si queda vacía, procura ponerle dentro aunque sea una jarra con agua. Esto hará que no gaste tanta energía para permanecer fría. Si el tiempo sin uso en más largo, desenchúfala, retira todos los alimentos y déjala limpia.

 No dejes la puerta abierta por tiempo prolongado al sacar alimentos. Este hábito hace perder mucha energía y frío.

Para que el condensador funcione bien, la heladera no debe estar muy próximo a la pared, tener distancia para poder “respirar”. Lo ideal son 15 cm.

Es importante nivelar la heladera. Si no lo está, la puerta puede no cerrar bien y generar condensación en su interior. Se recomienda que el equipo quede levemente inclinado hacia atrás.

Si se corta la luz por unas dos o tres horas, tus alimentos no deberían tener problema en conservarse correctamente. Sin embargo, es importante tratar de abrir la puerta lo menos posible, para mantener la temperatura. Si el corte es mayor a 24 horas, tirá toda la comida que hayas guardado en el freezer, porque habrá perdido la cadena de frío.

                                                     

SERVICE HELADERAS XION

                                                                                                                                       

TIPOS DE HELADERAS

Un frío, que tiene un sólo motor para congelador y refrigerados.

Dos fríos, que tienen dos motores y cuentan con un sistema de descongelación automática.

No frost, que son también conocidas como de frío seco o sin escarcha.

Neo frost.

Side By Side

Inverter.

Guía de mantenimiento rápido

www.serviceyreparacion.com.uy